Sayajines - El mejor rol de DBZ

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Sayajines Un Rol de DBZ espero que lo disfruten y se diviertan!!

Comparte  | 

Entranamiento con Roshi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Son Goku

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Entranamiento con Roshi.   Vie 13 Nov 2009 - 23:40

El joven Saiyan, el cuál perdió su memoria, viajaba en busca de algún oponente fuerte, llegó a orillas del mar y de repente apareció una tortuga - ... Buscas a alguien? - El niño bajo su cara y, como si fuera nomral que una tortuga hablara le dijo mientras sonreria - Si, busco a alguien con quien entrenar -- Entonces subete a mi lomo - El niño se subió al lomo de la tortuga, la cual lo llevó a una isla pequeña donde un anciano le hablo: - Soy el maestro Roshi...¿en que te puedo ayudar? -- Quiero entrenar, señor!! - Muy bien
.........................................................................................................................................................

-Listo, Porcierto, toma esto como regalo

*Roshi le da a Goku Nube voladora** - Gracias^^ - El joven sayajin se ssubio en la nube para volar hacia su siguiente destino -

Off: Sorry por el post ridiculo ¬¬ recuerden que el entrenamiento se hace On-rol
y no os olivideis de que cada "entrenador" debera ser un admin, con el cual rolearán..

Respeta las reglas o te baneo -----------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entranamiento con Roshi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.