Dragon Ball Z Rol-Sayajines
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sayajines - El mejor rol de DBZ
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Sayajines Un Rol de DBZ espero que lo disfruten y se diviertan!!

Comparte  | 
 

 Entranamiento con Roshi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Son Goku



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/11/2009


Entranamiento con Roshi. Vide
MensajeTema: Entranamiento con Roshi.   Entranamiento con Roshi. I_icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 23:40

El joven Saiyan, el cuál perdió su memoria, viajaba en busca de algún oponente fuerte, llegó a orillas del mar y de repente apareció una tortuga - ... Buscas a alguien? - El niño bajo su cara y, como si fuera nomral que una tortuga hablara le dijo mientras sonreria - Si, busco a alguien con quien entrenar -- Entonces subete a mi lomo - El niño se subió al lomo de la tortuga, la cual lo llevó a una isla pequeña donde un anciano le hablo: - Soy el maestro Roshi...¿en que te puedo ayudar? -- Quiero entrenar, señor!! - Muy bien
.........................................................................................................................................................

-Listo, Porcierto, toma esto como regalo

*Roshi le da a Goku Nube voladora** - Gracias^^ - El joven sayajin se ssubio en la nube para volar hacia su siguiente destino -



Off: Sorry por el post ridiculo ¬¬ recuerden que el entrenamiento se hace On-rol
y no os olivideis de que cada "entrenador" debera ser un admin, con el cual rolearán..
Volver arriba Ir abajo
 

Entranamiento con Roshi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Dragon Ball Z Rol-Sayajines :: Planeta Tierra :: Planeta Tierra :: Isla de Roshi -